Crea cualquier tipo de Comercio Electrónico.

Inicia ya con una Membresía ¡GRATIS!

E-Commerce

Tu tienda o E-Commerce ya está listo, solo regístrate, carga tus productos y los datos de tu negocio, conoce la plataforma y a vender ya.

Alquiler y Venta

Todo listo si estas buscando una plataforma  que te permita crear productos o servicios de alquiler, múltiples configuraciones.

Reservasiones

Ideal para reservas de hotel, casas, habitaciones, un sin numero de alternativas y configuraciones de ingreso y salida de huéspedes.

Portafolio

Funciona como un catálogo web sin precios, puedes publicar todo tipo de información que refuerce tu producto o servicio y está listo.

Web

Funciona como una web típica y puedes dirigir clientes hacia tu local web y dar a conocer toda la información que necesites, solo falta tu información.

Agendamiento

Ideal para todo tipo de citas: médicas odontológicas, veterinario, de terapia, salones de juego o tolo lo que requiera apartar un tiempo para ser atendido.

CENTRO COMERCIAL VIRTUAL

Tener un sitio o local dentro de un centro comercial virtual ahora es posible, reduce costos locativos, aumenta la productividad y llega a todos los mercados en internet.
Previous
Next

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la evolución natural de las tradicionales páginas web sin resultados, las tiendas online sin ventas y las publicaciones en el anonimato, nuestro sistema  expone y saca a la luz las ideas, los negocios, las empresas, los productos y servicios de quienes tengan una cuenta o un sitio en el portal.

Somos un Marketplace que recibe proveedores de todo tipo de productos y servicios legales y que estén permitidos dentro de nuestras políticas de comercialización; es tan eficiente como un centro comercial tradicional, con múltiples locales, tiendas, almacenes y supermercados.

Su navegabilidad es tan simple que un usuario digita en el portal la palabra del producto o servicio y tiene un resultado de múltiples proveedores, navega por vitrinas, promociones, almacenes, fabricas, comercios, productos o servicios y accede al de su agrado.

¿QUÉ ES KRIPTOMERCADO?

Es la plataforma que te brinda la posibilidad de crear y administrar cualquier tipo de producto o servicio en Internet en una interfaz profesional y al mismo tiempo fácil e intuitiva sin conocimientos de programación o diseño.

Cada tienda o comercio creado dentro de la plataforma es totalmente independiente de las demás aunque se trate de un mismo servicio o producto, a nivel administrativo cada vendedor o proveedor cuenta con su propio BackOffice de gestión y a nivel comercial cada tienda o comercio es independiente de la otra.

Es el mismo escenario de un centro comercial en donde todo tipo de locales comparten una mismo espacio pero donde cada uno es totalmente independiente del otro.

Kriptomercado es un gran MarketPlace que a diferencia de cualquier otro sistema maneja diferentes líneas de negocio en un sola plataforma:

Catálogo: equivalente a página web o portafolio

E-Commece: Útil para todo tipo de ventas

Booking: Potente para hacer reservas incluso de hotel

Agendamiento: de citas para técnicos y profesionales

Entre otras funciones y usos como oferta de empleos, programador de actividades y nuevas funciones que próximamente estaremos ofreciendo.

Además dispone de un robusto sistema administrativo para medición y estadísticas de todos los movimientos en la cuenta; módulos de: ventas, compras, clientes, pagos, retiros, libro contable, entre 7 módulos más para explorar.

¿PORQUÉ LO NECESITARÍAS?

  • Si estas emprendiendo, tienes una idea de negocios o necesitas dar a conocer un proyecto, es posible que sea una herramienta fundamental para ti.  
  • Si ya tienes una página web o una tienda online exitosa seguramente no te molestará otro canal comercial para aumentar los contactos, los clientes o las ventas y poder así comparar la eficiencia de las plataformas.
  • No necesitaras diseñar ni programar todo está listo para la comercialización.
  • Miles de usuarios visitan a diario el portal  en busca de productos y servicios.
  • Tus productos y servicios estarán indexados en Google atrayendo tráfico.
  • Acepta cualquier medio de pago y permite el pago contra entrega.
  • Aplicación (APP)  de seguimiento y control de pedidos.
  • Recibe contactos directamente a tu celular o WhatsApp…

SEO POSICIONAMIENTO

El proveedor puede configurar el SEO de la tienda para mejorar el Ranking en Google, cuenta con herramientas básicas y avanzadas para está gestión.

RETIROS DE DINERO

El proveedor o dueño del sitio puede solicitar retiros de dinero sobre sus ventas todas las semanas, las cuales le serán depositadas en la cuenta registrada.

SERVICIOS AL COMERCIANTE

INSIGNIA DE VENDEDOR

Identifica al vendedor con una marca distintiva entre planes de mayor rango y más privilegios administrativos que permitiran más habiidades dentro del portal.

CALIFICACIONES

Las calificaciones o reseñas se dan por parte de los usuarios en relación con los productos, la información, la calidad y el servicio; una calificación más un comentario.

ENTREGAS

Permitirá a los proveedores agregar un número ilimitado de personas de entrega, asignar una persona de entrega a un pedido y recibir notificaciones de entrega.

GEO LOCALIZACIÓN

Los usuarios pueden ubicar productos que estén dentro de un radio determinado de ubicación de acuerdo al interés de venta del proveedor de productos o servicios.

CATÁLOGO WEB

Puedes convertir en un catálogo o portafolio de servicios sin precio y agregar toda la información que desee como en un sitio web, recibiendo contactos al celular.

GESTIÓN ANUNCIOS

Tendrá un tablón de anuncios en el que se pueden ver todas las actividades realizadas. Esto se puede utilizar como foro de la tienda y el proveedor puede responder a un tema.

TIENDA VERIFICADA

Puede convertirse en un vendedor verificado solicitándolo desde el el perfil del Backoffice, adjuntar la documentación y la verificación de redes sociales.

TICKET DE SOPORTE

Los clientes pueden desde su zona de registro hacer Tickets para soporte sobre el producto y clasificar según sea la urgencia del soporte, será notificado de inmediato el vendedor.

RESERVAS Y CITAS

Los vendedores tienen su propio calendario de reservas y también pueden crear reservas manuales, Ver y administrar todas las reservas en vivo desde la interfaz del sitio.

REEMBOLSO DE DINERO

Posibilidad de configurar la tienda para ofrecer el reembolso del dinero al cliente por una compra no despachada o por alguna política de reembolso establecida.

CONSULTA PRODUCTOS

Las consultas de los usuarios y las respuestas del vendedor se enumerarán como preguntas frecuentes en cada producto mejorando eficacia de ventas.

POLÍTICAS TIENDA

Puede definir todo tipo de políticas para la tienda en general o para los productos directamente. Políticas de envío / reembolso / cancelación / devolución / cambio.

SEGUIMIENTO ENVÍO

El vendedor tiene la opción de agregar código de seguimiento y URL para sus artículos vendidos y marcarlos como enviados, de manera similar el cliente al recibirlos.

CUPONES TIENDA

Los proveedores pueden configurar y generar cupones para su tienda directamente desde la interfaz, puede ser con fines de promoción, ofertas o descuentos.

WHATSAPP

Permite la comunicación espontánea entre el cliente y el proveedor, por lo tanto ayuda a responder a las consultas del cliente más rápido e impulsar más ventas.

ALQUILER Y RESERVAS

Los vendedores tienen su calendario de reservas y listas de solicitudes de cotización solo para sus productos de alquiler. todo administrable.

ENVÍOS TIENDA

Esta característica permite configurar el sistema de gestión de envíos. Puedes configurar las opciones de envío por país, zona o peso directamente desde los ajustes.

LIBRO CONTABLE

Todas las transacciones y su historial: comisiones, retiros, reembolsos. Puede ver el tipo de transacción, los detalles y el estado de esa transacción.